La habitación Natales es una Doble Matrimonial y posee todo el comfort que usted necesita para poder descansar de una mejor manera.
Baño privado.
Desayuno incluído.
La Porvenir, es una habitación Doble Matrimonial. Una cama king está esperándole para descansar luego de un largo día de viaje junto a su pareja.
No dude y envíenos un e-mail ahora con sus preguntas.
Baño privado.
Desayuno incluído.
Habitación Natales
Habitación Puerto Williams
Habitación Punta Arenas
Habitación Porvenir
La habitacion Punta Arenas es la más grande de nuestro Hostal. Somos una familia atendiendo familias. Esta habitación es llamada una habitación familiar para así no preocuparse de tener dos habitaciones distintas y no tener el control de sus hijos. Aquí usted puede quedarse con toda su familia.
Baño privado y Desayuno incluído. Habitacion para 4 personas.
Habtación Primavera
Habitación Timaukel



Fotos: Ricardo Bello Hutt, 2011  ®
"EN HOSTAL MI CASA SE SENTIRÁ COMO EN SU CASA"
La habitación Puerto Williams es una Doble Twin y posee todo el comfort que usted necesita para poder descansar de una mejor manera.
Baño privado.
Desayuno incluído.
Primavera, representando a toda la Tierra Del Fuego, debe ser para muchos pasajeros... eso nos obliga a llenar las espectativas y por eso hemos equipado esta habitación Doble Twin.
Baño privado.
Desayuno incluído.
La habitación Timaukel es una Single y posee todo el comfort que usted necesita para poder descansar de una mejor manera.
Baño privado.
Desayuno incluído.
000webhost logo